23.5.10

Come to Daddy - Aphex Twin

All rights reserved to every fucking record company that produced the following cd's.





Me encanta leer lo que escribo (aquí y en otros lugares) una y otra vez porque de repente me doy cuenta que pareciera ser que yo no soy el que escribía eso. Siempre que prendo un cigarro lo prendo a la mitad de la punta, no se si es por mi falta de experiencia, pero siempre los prendo a la mitad, desearía que algún día los prendiera por completo porque igual la satisfacción estaría completa. Creo que el problema principal aquí es poner en un pedestal palabras, yo decía que todos le temen a Dios por el significado que se le dió a esa palabra, talvéz yo le doy mucho significado a esas palabras que se esconden tras una sonrisa totalmente falsa porque nadie me las había dicho y no se como reaccionar ante ellas, no se si hago que los problemas se vuelvan más grandes porque puede que esos problemas no existan. No me dejen solo con mis pensamientos porque me voy al carajo. Que hacía a esas horas sentado en el centro mismo de todo el eje de aquella construcción que ya veo muy amenudo. Me dijeron que saco a pasear a mi corazón, que mi corazón está hablando, pero también me dijeron que mi corazón tenía dos partes, el de la razón y el de la espiritualidad, que el de la razón estaba totalmente desarrollado, por eso no soporto los errores en las cosas aún yo teniendo una cantidad exorbitante aún yo siendo un neurótico o así me llaman algunos, me dijeron que la parte espiritual nunca se había desarrollado, por eso la tristesa en la mirada, que no podía salir adelante así, intentamos arreglar eso, pero mi ira provoco que aquellos terminaran más locos que yo, veían mis reacciones y se desquiciaban, veían la falta de interés y se tornaban inútiles, esa inutilidad hizo que tuvieran que meditar aún más que yo, ni yo, meditando, podía avanzar, eso los volvió aún más histéricos, como unos padres tratando de explicarle algo a sus hijos pero ellos no lo entienden, estos adultos creen que porque ellos ya lo analizaron sus hijos también deberían entenderlo en seguída pero no lo hacen porque ni estos individuos "maduros" lo comprenden en su totalidad. Entonces me dijeron tantas cosas nada diferentes una de otra que "YO" les dí el significado que ahora toman, me dí cuenta de eso hoy que pasaba frente a un golden retriver y este me siguió con los ojos plantados en los míos, era obvio que podía reconocer mis ojos, los perros siempre nos miran allí, no nos quitan la mirada de ese lugar como todos unos individuos pensantes, entonces recordé un programa que no se donde vi, solo recuerdo una fracción de este no puedo ver bien las caras y es borroso, el chiste es que la mujer en el programa mientras acariciaba a un perro que ahora creo que es un golden retriver porque vi un golden retriver entonces se transforma en mi memoria en eso, decía que los perros se confunden porque no pueden saber si tenemos cola o boca (cola la que menean de un lado al otro) ¿Pero cómo sabe esto? no puede estar segura de eso, nunca ha hablado con un perro ¿Cómo se yo que las cosas son como las pienso, si ni he preguntado? Ya me quedé atascado, o eso pienso, o sea, es momentaneo, lo sé, como todo, no salgo de esa situación, esa situación no me deja fluír, ¿O en realidad yo no fluyo? talvéz ellos fluyen más rápido o más lento que yo, es como un viaje de LSD tienes que consumir la misma cantidad de los demás para poderse entender perfectamente para que se conecten. Quiero beber del mismo gotero igual y lo estámos haciendo pero quiero saberlo porque "YO" enemigo de las concretizaciones las odio porque se parecen tanto a mi que me repugnan "YO" me repugno a mi mismo. 

Entonces aquí les dejo este video que me enseñó Benjamín hoy lo andaba viendo porque quería ver videos bizarros para recordar cosas entonces decidí abrir otro espacio en este blog sobre videos voy a postearlos para que los puedan disfrutar conmigo de una manera muy extraña como si bebieramos del mismo gotero, ese video me hizo querer concretizar todo lo que pensé hoy grácias a que me dejaron solo con mis pensamientos... no les quiero dar las grácias por eso en realidad me caga.

¿En realidad esa es la forma en la que tus premeditaciones son tomadas? Porque yo no he hecho tanto pero puedo hacerlo. Esto va para todos, piensen en esa pregunta y contesten de la manera que quieran, yo contesté así, esa es mi respuesta, este es el juego verdadero.

Henry Chinaski le decía a Lydia que para poder escribir necesitaba estar completamente hecho una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son bien recibidos.