18.5.10

Collection - Deftones

All rights reserved to every fucking record company that produced the following cd's.


Ya que había publicado sobre los Deftones, el Diamond Eyes y a demás de que ese link ya no servía decidí volver a postear junto con ese disco parte de la discografía de los Deftones, todos sus discos de estudio, incluyendo su demo (self-released) "(Like) Linus." En si como se podría esperar que una banda cambiara tanto y siguiese siendo una de mis favoritas, siempre he escuchado a bastantes diferentes pero existen constancias en mis preferencias, Slipknot, Tool, Pantera, Helmet, Alice in Chains, junto con los Deftones son bandas que no dejo de escuchar aunque me obsesione con otras, y la verdad con su última entrega demostraron lo que es producir una obra de arte con tantos sentimientos involucrados, yo no se como lo hacen pero me impresiona que aunque todos crean que son cualquier otra banda de Nü Metal que salió junto con Slipknot, KoRn y esos desmadres es totalmente diferente, fuí al concierto que dieron en el Vive Latino y me hicieron ver la música desde otra perspectiva, tal vez porque ya estoy harto de los conciertos de metal donde lo único que se plasma es una gran violencia, aquí mis palabras se pronunciaron mucho más cósmicas, porque eso fue, una experiencia universal, no me sentía en la Tierra. Espero que los disfruten tanto como yo, que se enamoren de la vida como yo lo hice.


Link de Descarga:
Peso: 80.1 MB


Link de Descarga:
Peso: 45.2 MB


Link de Descarga:
Peso: 52.4 MB


Link de Descarga:
Peso: 49.3 MB



Link de Descarga:
Peso: 43.7 MB


Link de Descarga:
Peso: 101.2 MB




Link de Descarga:
Peso: 76.2 MB



Link de Descarga:
Peso: 95.0 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son bien recibidos.