20.5.10

The Fat of the Land - The Prodigy

All rights reserved to every fucking record company that produced the following cd's.


La vez pasada hablaba de límites, decía que una vez o varias creí haber llegado a uno, el más grande e impasable, cuando llegué la primera vez creí que todo era un juego de la vida, la segunda vez no supe que creer, la tercera no recuerdo bien que paso, yo creo que deje de contar las veces en las que todo valía verga, pero desde ese punto no se que me sucedía, es cuando recuerdas cosas y a la de a huevo quieres volverlas a vivir. Hoy estaba con mi valedor el Stef y me dijo que le leyeron su carta astral lo que me llevo a recordar que yo me quedaba en la misma casilla de mi signo zodiacal pasado. Si no entienden eso, busquen un espacio para tener una cita en mi oficina y se los explicare completamente sin mentiras, porque no quiero ser tan explicito por aquí, es más, a veces me siento un poco pendejo de hacer esto, pero ni modo, yo lo hago. Entonces sigo con lo de los límites y las fronteras, hoy creo que alcancé otra de ellas, lo más gracioso y que se puede conciderar irónico es que también aclamaba que me dí cuenta que no existen los límites y que esperaba nunca encontrar otro pero que siempre existen las posibilidades de encontrar otro y ponerse a pendejear como siempre, pinche madre estúpida COMO CAMBIA MI LENGUAJE, QUIERO SER EXPLICITO PARA LOS MÁS ESTÚPIDOS QUE LEAN ESTO entonces como me encuentro trasgiversado intransigentemente transitivo, ahhh, parece pendejada! Vamos a decir cuantas groserías se puedan, o mejor no, hasta el momento me he reducido a PENDEJO y ESTÚPIDO con sus diferentes conjugaciones. Alguien alguna vez me dijo que siempre pensaba lo peor, no se ni porque cito a esa persona, que mamada, ohhh, MAMADA, una nueva grosería. Por lo que sea que este escribiendo esto lo importante es notar que no se que andar haciendo en esta ocación, claro, se que todo valdra VERGA, creo que esa ya la había usado ¿No? Mientras escucho Out of Space de The Prodigy del disco Experience, su primer full-length de estudio me imaginaba que esta entrada iba a ser diferente.

1. Smack My Bitch Up. Yo creo que todos o si no, la mayoría, de las personas conocen esta canción, es muy llamativa, sencilla, tengo que admitir que antes no me gustaba por la parte de la chava cantando, pero ahora me encanta, es que cuando escucho una banda me imagino que yo toco las canciones, ya sea guitarra, batería y vocales, dependiendo que es lo que más me llame la atención, entonces no puedo escuchar una banda en la que no me imaginaría tocando en ella. "Smack My Bitch Up" en si es la entrada para cualquier PENDEJO que quiera escucha THE PRODIGY, si no es que le llamemos "Poser", pero claro, cualquier escucha al principio es un poser ¿O no? No me equivoco porque soy un cabrón, eso es, alta autestima me está comiendo, no, no es cierto, a pesar de que muchos crean que si, tengo la autoestima en su lugar, no pienso muy a menudo de mi como alguien peor a veces si mejor, en su mayoría me concidero mucho mejor que los demás, en esos momentos en los que llego a idealizar esas ESTUPIDECES solo les puedo llamar de una manera, "MOMENTOS PENDEJOS." Porfin no tengo que estar revisando la letra de las canciones para poder escribir el "Blog", porque es necesario saber el tema de estas y leugo con una bola de cabrones gritando como si les estuvieran arrancando uno a uno los pelos de los huevos, pues como VERGA les voy a entender a esos PENDEJOS ESTÚPIDOS, jajajaja, ¡¡¡¡Cámara!!!!

2. Breather. Psychosomatic Addict-Insane, pueden ser drogas, yo siempre que la escucho tomo mi mano como si fuera a inhalar mona, ya saben esas mierdas que te joden la mente, no hago como si fuera cocaína porque creo que eso es demasiado fino para un NACO como yo, ¿Esa será grosería? neeeeeeeeeeeeel. "Addict to fucking shity enligments! Don't make me think about that shit! I swear! I'm going to kill ya!" Queso queso queso, me encanta esa madre, jajajaja, CHEESE, jajajaja, desde ahora es una grosería en este BLOG, y BLOG también es una grosería. QUIERO ALEGAR ANTES DE SEGUIR CON ESTO que nunca he usado mona, ¡Ni ningún otro estupefaciente!, nel nel, eso si es broma may. Esta rola en si es la pura sabrosura, ¿Saben que me encabrona? Tu me encabronas y lo sabes bien no te hagas acá así y reconocelo, nel nel, no me cagas, ¿Cómo me podrías cagar ehhh? ¿¡AHHH CHINGA!? Sigamos con la siguiente rola.

3. Diesel Power. Acercandonos más a la neta del planeta weeeeeeeeeeeeey esta roleishon es la neta, me cagaba antes cunado Benjamón la ponía, quiero aclarar que iba a escribir "Benjamín" en lugar de "Benjamón" pero por alguna cuestión del destino ¡Salió esa palabra! Ahora si me gusta porque es como un interlude para caminar con estilo, saltar, creerte la VERGA, ir con tu cigarro, yo no escribo cigarrillo, eso es más de otra persona, y decir "A HUEVO si rifo!" Ahora si me gusta un CHINGADERAL, o chingo, la palabra con más usos en la lengua mexicana, se que no se dice lengua mexicana pero ¡Me vale VERGA se me acaba de olvidar cual es el término exacto! A no ma acaba de empezar THE FUNKY SHIT, SHIT, es grosería, SHIT COCK! Entonces decía ya para no perderme más, ahora me encanta por esa razón del interlude porque es bastante cómoda no tiene "Sacaciones de Onda" en ninguna parte, pero ahora si viene la "Sacación de Onda."

4. Funky Shit. "Oh My God" ¡Segunda vez que empiezo a escribir sobre una rola de esa manera! O por lo menos de una muy parecida. Aquí se entra como a un trance junto con la de "¡Serial Thrilla!" quiero aclarar que los signos de admiración no son parte del nombre de la canción ni las comillas. Prefiero huevos revueltos a huevos duros, digo, solo con el frío son duros ¿O no? Ahhh me cacharon, es albur, JAJAJA. Siempre había      dicho que no iba a escribir con tantas groserías pero me doy cuenta que siempre hay un primer momento para todas estas PENDEJADAS. Entonces, de regreso con los huevos revueltos y los duros, que los duros son mucho más fríos, pues solo hay una razón para esto, para que en realidad este comentando algo así es para que no se tomen las cosas literales, en realidad ¡Si!, pongase a observarlo, los huevos duros son mucho más fríos que los revueltos, prefiero unos a la mexicana para lightear el asunto, ustedes saben, YOU KNOW, I KNOW, WE KNOW, THEY FUCKING KNOW! Mi crítica para la sociedad es que dejen de chingarse un chingo como le hacen, la neta valedores no saben en que se están metiendo, no quieren terminar como Brian Setzer o Soupy Soups después de la cirugía plástica, ¿Ahora parece?...

5. Serial Thrilla. Yo soy un "Asesino Serial" nadie sabe eso, solo Maximiliano Alejandro Pérez Aguirre lo supone, aclama que voy a salir en las noticias un día de que asesiné a no se cuantas personas, pero no es cierto, solo ¡Acá así! Demonios, ya casi se acaba la rola y yo por andar comiendo galletas y anotando cosas en el "Facebook" sobre como voy a asesinar a ciertas personas o persona. Entonces mejor veamos que va a suceder antes de empezar a cortar cabezas, aunque eso de cortar personas no es mi estilo.

6. Mindfields. Un poco japonesa, es que la neta no se, como que me recuerda al "Age of Empires 2 The Age of Kings" Soy un Geek como mi hermanita Benjita Price. Hablemos de amor, ¿Qué Benjas es eso? digo, VERGAS, bueno es algo que se induce con un poco de nicotina, buen alcohol, mucha verguenza, desastres colosales, una presipitación mal-venida, ¡Y no me refiero a correrse en chinga! pero si a la maldita extravaganza que representa ese pedo. Si a mi me preguntaran ¿Qué es el amor? yo les diría a pues es un pedo acá que cuando estás acá y que la VERGA, pero en realidad no creería nada de las mamadas que estoy diciendo, en realidad no hay forma de decir que es porque "I walk trough Mindfields" no se puede decir que es el amor porque como rigue todo lo que nos rodea y el Universo es cambiante, nunca es igual, es progresivo, no es ESTÚPIDO como nosotros y se queda plantado con miles de ideas en la cabeza sin saber que hacer como un "Suicida" o un "Drogadicto" nunca es igual, nunca significa lo mismo, no vas a descubrir que es en toda tu vida porque somos tan lentos mentalmente y usamos solo 2% de nuestro cerebro, aunque yo diría que unos ni 0.000000000000000000001% no podemos medir cosas que suceden a tal velocidad, es muy rápido para nosotros, las cosas cambian en CHINGA, el amor lo hace en CHINGISISISISIMA, entonces no te preocupes, no sabrás que es el amor nunca en tu vida hasta que nos volvamos una fierza super cabrona mental de "ALIENS" locos men forever! o igual ni así ehhh BANDA!

7. Narayan. "YEAH BABY, we are going to blend this shit off, this is not going to be because its being in this fucking moment, this reminds me about the first anecdote that I ever told you, I was so nervous, but it was one of the best days of my fucking life, HAPPY FUCKING OCCASION, it was the real...Badly Tighten Tamal?" Nel no es el "Tamal Mal Amarrado" Pero en serio, si seguímos así el mundo se va a, nel, esa no era una buena idea, no seguiré escribiendo sobre eso, se me antojan tantas A HUEVO A HUEVO A HUEVO ¡Que si se que hacer! Ahora les voy a decir porque les digo este business, Muchos, muchos, muchos, A HUEVO A HUEVO A HUEVO, se creen cabrones porque dicen que tienen o yo creo que si es verdad, es más, si es verdad, por eso viene todo este problema, dicen que tienen miles de pensamientos a la vez en su mente y que por eso son chingones, se sienten niñitos "INDIGO", "HIPERSENSITIVOS", "CRISTAL" o lo que sea pero en realidad es que la cabronería más cabrona de todas es poder tener solo un pensamiento en su cabeza a la vez y poderlo controlar con todas sus fuerzas en realidad no usando ninguna fuerza que necesite de esfuerzo, ¡JA!, ya me los chingué A HUEVO A HUEVO A HUEVO, a ver, INTENENLO EN ESTE INSTANTE A VER SI PUEDEN, nel, NO PUEDEN, están pensando en que necesitan comprar algo, en que les da hambre, de seguro porque lo dije les dara hambre, les dara sed, piensan que tienen sed, piensan en esa persona que tanto les gusta, piensan en las cagadas que hicieron el día de hoy, se arrepienten, valen VERGA, ¿¡O NO ES ASÍ!? CLARO QUE YES! 

8. Firestarter. "I'm I lighting anything? I'm I a FIRESTARTER, I wish I am!" Siempre siento que con está canción empezó algo en el concierto pasado de "The Prodigy" que por cierto estuvo ¡CHINGOOOOOOOÓN! Puto el que no fue, la neta estuvo VERGISISISISÍMAS, una experiencia CHINGOOOONA, yo me sentía en un momento todo drogado y se los juro ¡No use ningún tipo de estupefaciente a lo largo de todo el suceso, ni antes ni después en por lo menos un plazo de 24 hrs! Por más díficil que suene, la neta me dió como un "EXTASIS NATURAL" no recuerdo en que canción, pero creo que fue en la de "Firestarter" Esta mesmesima canción, ¡Pero lo que pasa es que no recuerdo ni siquiera si la tocaron!

9. Climbatize. "WHAT’S THE BEST FOR ME!? Rising from the malevolent sun, Judging the air we breathe, Surviving the closest moon, Living around (inside) this cosmic cage, My head and heart beat, To the rhythm of out comings, Yellow atmospheres of provocation, Fast complications of death regrets, I choke my self for paradise, Punish the fatal nonsense, Hit the skin of sinners, I would became the nightmare, If it wasn´t for rightness, My personality will sink, In the recurring selfish madness, The laws of the “Overworld”, Stop the falling dogs, Screaming for some ice cream, WALKING TO THE SIDE OF THIS EMPTY BOX, LOOK INSIDE TO FIND MY THOUGHTS, AND THEN TO DISAPEAR IN THE AIR, WHAT’S THE BEST FOR ME!, Please the Gods of unforgiving thoughts, A fire of endless traps, A mind so close to the edge, Carry my faith on your head, Warn the supposed acts, Feeling what may be, Of our hands in perils, Creating what is doomed, EMPTY SPACES NEED TO BE FILLED, WHAT EVER COMES AROUND!, WHAT’S THE BEST FOR ME?, WHAT’S THE BEST FOR ME!?, Whit gain and powder, Synapse defects on your eye browns, A dirty melting cat, Softly communicates a hurricane, Shameless nude stinky faceless man, Humans told me to justify, About the end of the blue cylinder, Lions watching and talking insanely, Old startles koala of thousand years, Crawls to penetrate the oblique pain, Life drops rain from the bricks, Along with the artistic stairways, White androspheres of flattering hands, Trembling foots coming around, To drink some green tea, Of Hilarious bullets of disease, EMPTY SPACES NEED TO BE FILLED, WHAT EVER COMES AROUND!, WHAT’S THE BEST FOR ME?, WHAT’S THE BEST FOR ME!?"

"Surely I think about this already? I said that empty spaces need to be filled with what ever comes around, You are not "whatever. Once I said that I loved the worst, but you are not, You are..."

10. Fuel My Fire. Ha sido muy difícil escribir esta entrada, ninguna lo ha sido, pero esta no tienen nada en especial, solo que no se que sucede hoy. He escrito ahora usando groserías, ropiendo las reglas que yo ya había estipulado acerca de como tenía o tengo que escribir, pero ahora me quedo sin palabras, estoy totalmente sacado de orbita, me... Normalmente inicio sin saber que decir, pero cuando agarro cuerda no ma, ¡Los mejores momentos de mi vida se presentan!

Link de Descarga:
Peso: 88.84 MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son bien recibidos.