8.6.10

Meantime - Helmet

All rights reserved to every fucking record company that produced the following cd's.


Para esta en entrada no usaré el método común en el que rola por rola desarrollo mis pensamientos que salen al escuchar cada pieza ¿Porqué? pues quizás esta es la última entrada que escribo, por varias razones: nadie lo lee, siento que ha destruído ya bastantes cosas así como es algo totalmente desconocido funcionó de cierta manera para arruinarme la vida. Otra razón sería que ya no puedo escribir más porque claramente "Los escritores son seres que se deben evitar" (de Charles Bukowski) y no quiero que la gente me evite, siento que otra vez he caído en mi odio a la vida. Se me hizo que este álbum es perfecto para terminar este proceso, no digo que no regresaré a escribirle a mis lectores invicibles pero mientras tanto no, exactamente por eso "In the Meantime" pensaré que voy a hacer con mi vida, ya sea perderme en otro lugar que yo creo que sería lo más aceptable y probablemente lo más hermoso, volverme ya en un asesino serial pero yo creo que aún me falta más estimulación y huevos, otra sería volarme la tapa de los sesos, salir a destruir cosas sin sentido antes no puede faltar eso, o aguantarme como siempre esperar a que todo se torne un poco más salubre. 

Antes de terminar con esto quiero repasar lo que me ha sucedido en este año, esto ya lo había hecho, del año 2008 pero en el Blog del MySpace, me divierte bastante. Tengo que aceptarlo, no recuerdo bien que ha pasado todo es como: -Cámara es enero bla bla bla, chin, es Junio- y es verdad pero a ver, mmm ¿Cómo empecé el año? A si, de la chingada, el 2009 fue el año más difícil de mi vida, contrariado por varias situaciones. Digamos que no me gusto mucho ese año y no me quiero enfocar, se demostró que no existen los límites, eso ya lo había dicho, creo que en parte como dice la canción tan renombrada de este disco "Unsung"      "Die Young Is Far To Boring These Days" entonces yo le hice caso. A finales del 2009 todo parecía ir bastante bien pero casi al instante en el que pensé en eso descubrí que en realidad no, fue como instantaneo entonces lo único que me quedaba era alimentarme bien porque por esos días había perdido mas o menos 10 kilos, mi jefa ya decía que me veía demasiado pálido, la depresión hace cosas impresionates uno piensa que va a traer un bisú o como se escriba bastante atractivo pero terminas en la mierda quedandote solo como opciones mejorar tu aspecto o morirte jajaja. Ya llega el siguiente año con un año nuevo bastante mediocre para ese entonces ya nada me sorprendía en lo absoluto, más al terminar mi relación enfermiza de esos días ya no sabía que pensar en realidad al principio fue tristeza pero solo fue en un instante y espontaneamente otra vez me encontraba bastante bien buscando a mis amigos constantemente porque a demás se tuvo que armar la balacera para que me diera cuenta de cuanto daño estaba haciendo, entonces llegaron los días más normales de mi puta vida, enserio, digamos que Febrero y Marzo fueron indiferentes pero hasta allí, no se presentaron cosas muy extrañas, lo suficientemente buenas para ser recordadas con mucho amor, claro, me fui a Tepoztlán con mi bandita, conocimos a otra bandita y estuvo de pocamadre, muy cómodo, un viaje totalmente placentero, y me refiero a la travesía no a un trippi loco. Ya para ese entonces yo empezaba a fumar grácias a que platicaba mucho con mi valedor el Champi y pues el fumaba a montones pero yo solo en fiestas. Ya ahorita me agarro bien amachinado el cigarro, primero los Lucky Strikes pero luego Marlboro ahorita me encuentro fumando Cohiba ya decididamente mi marca favorita porque no me siento seguro de comprar Benson & Hedges porque me sentiría un poco afeminado o como señora ya sea por la cuestión de que esos fuma mi abuela Ángela. Me dió la loca dos semanas en las que me fumaba una cajetilla diaria, prendía un cigarro y antes de que se apagara ya tenía otro encendido en mi mano ya luego me entró la percepción de que eso no era bueno entonces decidí gastar 54 pesos en lugar de 30 pesos en cigarros para ver si así me alcanzaba chido, lo cual no fue así entonces ya me modero más, una cajetilla me dura aproximadamente 3 días si es que no pasa por un viernes o un sábado brutalmente agotador en el que beber y drogarse era el deporte más solicitado, ahorita no se que vaya a pasar con el mundial que seguramente será el último, el viernes pasado no fumé nada los únicos cigarros que se fueron de mi codiciada cajetilla de cubanos se los llevó el Pablo mientras yo estaba tirado en una esquina pachequísimo con las manos en los huevos y en mi pene porque me había perforado el pene ese día, Ampallang, no me dolió en todo el día pero para la fiesta ya empezaba a punsar y a sangrar descontroladamente, pensé que la mota me iba a anestesiar pero solo incrementó el dolor, yo solo quería que fuera Lunes, ahora quiero que sea el lunes de la siguiente semana para checar que ha sucedido en mi entorno, checar que onda con mi potencial autónomo ¿Cuántas perforaciones? pues tengo ya 12, casi todas del 2009, en ese año tenía más pero algunass se cayeron por el bien de mi persona metálicamente similar a un árbol de navidad, lo bueno es que ya tengo más argollas y no parece que son las esferitas del pino. 

Más allá de lo increíble que pueda ser mi mente (jajaja) ya no encuentro más sucesos en mi vida, todos dicen que la vida es como una montaña rusa, te tardas un chingo en subir las cuestas y luego cuando andas arribota pues te caes en corto. Lo que si no se me puede olvidar es mi compleaños el 25 de Abril por una pendeja razón, acaba de pasar entonces ya sería razón para un encefalograma. No me van a creer ¿Quién me paga la operación? Se me acaba de olvidar que hice jajajaja pero no se preocupen le acabo de preguntar a mi mamá y dice que fuímos a comer a la "Bodegita de en Medio" restaurant cubano de muy buen gusto, ibamos mi abuela Ángela, mi mamá Angie, mi tía Diana, mi prima Mariana, mis valedores el Benjas y el Max, claro, Yo, no podía faltar el chingón, me tomé entre 3 y 4 mojitos y ya empezaba de grosero gritón en la mesa, luego fui con el Rancio a comprarle mi bici y un manubrio con barends y puños. Luego pues ya se perdió todo ese día.  Anteriormente el viernes supongo que fuimos a una fiesta, el sábado anduvímos de fiesta en fiesta sin encontrar donde hechar el WASTE, pero pues estuvo bien, eso creo. Pasa el domingo y tengo que aceptar algo mis amigos... Me da miedo aceptarlo pero se vino la mejor semana de tooooooda mi vida, todavía no se enteramente porque ya que pues iba a la escuela pero algo en mi había cambiado, es como si la edad ya me hubiera pegado de lleno, espontaneamente Felipe Jardel Saldaña regresaba a ser un individuo totalmente feliz si es que alguna vez lo fui, es difícil decirlo de verdad. Se acaba la semana pero también esa felicidad de lleno, o sea, seguía contento pero no de lleno. De repente andaba bien eufórico y contento eso me ayudaba mucho a pasar las situaciones contrayentes de mis ambitos apocalípticos. 

Entonces aquí me encuentro hoy en día ya no sabiendo si estoy feliz, triste, deprimido, en la mierda, enojado, intolerante, antisocial, contento, hiperactivo, no se que me pasa en realidad, yo creo que son todas esas cosas pero yo veo un punto intermedio, no siento en su totalidad nada todas esas emociones quieren pasar al mismo tiempo por mis labios pero se atascan al querer salir por el simple motivo de que no me han dejado expresarme como he querido pero ese no es problema solo es cuestión de tiempo "I'm just going to snap." Prefiero relajarme un rato, dormir mucho, pasar la escuela como tenga que ser, de todos modos ya me quedé otro año jajajajajaja.

Ahora vamos a hacer listas, yo siempre hago listas de todo pero ahora me voy a ayudar del iTunes:

Grupos más escuchados:
(Orden alfabético).
-Avenged Sevenfold.
-Deftones.
-The Dillinger Escape Plan.
-Dog Fashion Disco.
-Pearl Jam.
-Radiohead.
-Stone Sour.
-Slipknot.
-Superjoint Ritual.

Canciones más escuchadas:
(En orden de reproducción).
-Panasonic Youth - The Dillinger Escape Plan.
-Rocket Skates - Deftones.
-Corduroy - Pearl Jam.
-Setting Fire to Sleeping Giant - The Dillinger Escape Plan.
-Brain of JFK - Pearl Jam.
-Sunshine the Werewolf - The Dillinger Escape Plan.
-Royal - Deftones.
-Got Some - Pearl Jam.
-Bat Country - Avenged Sevenfold.
-Van Damsel - The Dillinger Escape Plan.
-CMND/CTRL - Deftones.
-Highway Robbery - The Dillinger Escape Plan.
-The Sacrifice of Miss Rose Covington - Dog Fashion Disco.
-Blinded In Chains - Avenged Sevenfold.
-Electioneering - Radiohead.
-Let Down - Radiohead.
-Diamong Eyes - Deftones.
-Do the Evolution - Pearl Jam.
-You've Seen The Butcher - Deftones.
-Scream - Avenged Sevenfold.
-30/30-150 - Stone Sour.
-Fuck Your Enemy - Superjoint Ritual.
-Everything Ends - Slipknot.
-Bloody Cape - Deftones.
-Phone Home - The Dillinger Escape Plan.
-Animal - Pearl Jam.

Mis 5 álbums favoritos de este año.

-Diamond Eyes - Deftones.
-Miss Machine - The Dillinger Escape Plan.
-Iowa - Slipknot.
-Meantime - Helmet.
-Lateralus - Tool.

Las 3 canciones más representativas en los últimos años.

-Sinatra - Helmet.
-Corduroy - Pearl Jam.
-The Patient - Tool.

Mis 5 Libros Favoritos del Año:
(No en orden de satisfacción ni en ningún otro tipo de orden).

-La Tabla de Flandes - Arturo Pérez Reverte.
-Caín - José Saramago.
-Mujeres - Charles Bukowski.
-El Mundo Según Monsanto - Marie-Monique Robin.
-La Inocencia del Devenir La Vida de Friedrich Nietzsche - Michel Onfray

Las 5 películas que más me gustaron de este año.
(Tampoco en orden y no necesariamente aparecieron este año).

-The Men Who Sater At Goats - Grant Heslov.
-Burn After Reading - Coen Bros.
-Revolver - Guy Richie.
-Avatar - James Cameron.
-Le Train de Vie - Radu Mihaileanu

Mis 5 videojuegos favoritos:

-Silent Hill 4: The Room.
-Resident Evil 3 Nemesis.
-Heavy Rain.
-The Legend of Zelda Ocarina of Time.
-Y está entre el Okami y el Folklore.

Los 5 conciertos más gratificantemente orgásmicos de mi vida.

-Deftones.
-The Prodigy.
-Sacred Reich.
-Obituary/Sadus.
-Maiden Fest.
-Mezcal Metal Fest, no no es cierto pero me arrepiento de no haber ido a Radiohead y a BMTH.

5 porquerías que me enviciaran:

-Cohiba.
-Coca-Cola.
-RedBull.
-Victoria.
-Black Doritos.

Marcas favoritas de ropa, 5 namás.

-Dickies.
-Element.
-DC.
-Social Coallition.
-Volcom.

Y ahora si cuales son mis retos para este año:

-Terminar la escuela.
-Mejorar en la batería.
-Hacerme chingón en la BMX.
-No volverme adicto a los cigarros.
-Leer más.
-Ponerme bien mamey pero chido no exagerado.
-Ir a puras fiestas chingonas.
-Mantener un cierto nivel de estabilidad, toda si se puede jajaja.
-Y no volverme más loco.

Entonces aquí no se explica mucho de lo que en realidad soy, o sea, mi gusto por el cine, la música, los vicios, la ropa ¿Me hacen quién soy? Yo ya no se quien soy, ya no se cuales son mis principios, ya no se a que tirarle más ganas, ya no se que intentar pero lo que si se es que aquí sigo y pues de aquí al 2012 tengo que hacer varias cosas antes de irme a la chingada. Todos dicen, no es que sabes que wey fuiste demasiado grunge, demasiado cariñoso, demasiado frio, demasiado caliente, demasiado abierto, pero pues entonces ya no se a que tirarle porfavor ya no jodan tanto, me caga, lo que aún me caga más es que me tenga que preocupar tanto por eso, quiero tranquilidad, quiero comodidad, si yo digo que todo es amor pero que el amor realmente se siente cuando es pura comodidad porque no te sientes inseguro y que la duda es el mayor problema entonces dejenme matar a unas cuantas personas más, violar unos cuantos cuerpos más, comerme a algunas personitas por allí en las tardes.

Quien sabe, igual y ya se acabó este Blog, despertó cosas en mi que pensé que ya no existían.

Link de Descarga:
Peso: 33.45MB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios siempre son bien recibidos.