Bueno pues ya les cayó, la nueva entrada, la verdad yo todavía no quería meter este disco aquí, pero como es nuevo, acaba de salir y a demás el Bruno me forzó a subirlo porque está cabrón encontrarlo, es más ojalá el link no se chinge porque el que yo subí valió para pura verga pero bueno aquí les va la crítica, trataré de hacer lo mejor que puedo, como que grácias a que hoy lo escuché todo el santo día ya que ahora solo escojo entre está banda, The Dillinger Escape Plan y Dog Fashion Disco, pues decidí darle más a esta biznaga. Perdonen mis términos nacos pero así hablo.
El disco me tomó por sorpresa ya que es totalmente otro concepto de la banda, normalmente lo que trataré de subir aquí a este blog son puros discos que en realidad son versatiles y/o variablemente diferentes a las otras entregas, como el Adultery, siempre revolucionando estas dos bandas con las que he empezado el "god dammend blog" de Skin Peeler ¿Nadie sabe que es skin peeler? al que me diga le doy un beso como me lo pida y en donde me lo pida (puede ser más literal de lo que creen posible). Entonces la verdad cuando yo veía los comentarios del Eros (el que no sepa que es es un puto torcido como diría el Pyro (es el disco que los Deftones iba a sacar a la venta pero como Chi Cheng es un genio pues ya nel)) veía algo muy diferente, relacionado en una cantidad exorbitante con el Saturday Night Wrist, el cual también me encantaría subir y a demás poseo en original, porque tienen una reactividad muy indecorosa que al mismo tiempo se torna de un estilo totalmente elegante. Eros sonaba aún más elegante que el Saturday Night Wrist, conn una visión más melancólica pero menos armoniosa en el sentido alegre (infundido por drogas, estupefacientes, o sea, tonalidades muy post-modernistas o más allá en el futuro cercano convirtiendolo en pasado (cuando hablo de post-modernismo hablo de una visión no de un género)). Entonces sale el Diamond Eyes con un ambito mucho más variado, el disco en si es como una Sinfonía orquestral que no tiene fin, todo muy conectado, y no tuvieron que ser tan directos pensando en que cuando una canción termina la otra empieza donde la pasada, no, aunque tengan inicios y fines muy diferentes entre las canciones se conectan, eso es lo más impresionante del disco...
1. Diamond Eyes. Ya a veces es difícil saber si están hablando de drogas o de una relación con una mujer oc ombinando las dos cosas. Yo creo que son las dos cosas en uno. La letra es hermosa en si. "Time will see us realign, Diamond reign across the sky, Shower me into the same Realm" No se que pensar con esta canción, Deftones es bastante deprimente, pero esta canción es feliz a su manera, tiene eso que te hace querer escucharla mientras sales a dar una vuelta bajo un sol amable, pero pues tiene sus dificultades, también puede ser que la vea así por mi situación emocional, pero no lo creo. "When the coffin shakes and the Needle breaks" eso hace cambiar todo lo estipulado por la canción, es el momento del caos, de la indesición, de la indiferencia alegada y la translocación de las emociones, sentimientos, ideas, desiciones, sucesiones, tomas contrarias y todo eso que tanto envuelve a la duda.
2. Royal. Es un problema desifrar lo que trama Chino Moreno al escribir las letras de las canciones, el dice que planea nunca escribir sobre sus problemas, quejarse de ellos, que eso ta está muy usado. Entonces en realidad lo que yo realizo es que usa sus experiencias para ayudar a los demás, como su problema con las drogas y el alcohol, en "Cherry Waves", del Saturday Night Wrist advierte sobre lo que en realidad es estar enredado en esa prisión miserable. Cuando dice que se enfrenta cara a cara con algo, que está preparado para luchar con sus pesadillas creadas por nadie más que el pueden ser muchas cosas, una mujer, su mente, problemas que tiene, se necesita afrontarlos. No se si es mi favorita pero es la que más me ha llamado la atención.
3. CMND/CTRL. Otra vez con las abreviaciones de las teclas de una computadora o un control de videojuegos, se sabe que a la mayoría de los integrantes de la banda les gusta los videojuegos pero pues si no me equivoco eso es: "Command/Control." El control es una ilusión y a demás querer luchar contra el es lo peor, a demás de esúpido, es como pelear con un fantasma no se puede, porque no existe, es una ilusión no es palpable (me caga esa palabra). Querer ver que los demás puedan tanto como uno mismo es inútil también, no todos podemos esperar que nos traten como nosotros a ellos o que nos quieran por igual porque si lo hicieramos con el mismo estilo seríamos iguals, lo cual, también es irreal, no se puede ser igual que alguien más, auqnue nos dejemos monotonizar o controlar, dejernos poseer para ser dependientes de una persona, droga, conducta.
4. You've Seen The Butcher. Dejarnos conocer demasiado por ciertas personas a veces asusta, a mi me repugna, me da asco. Tanto tiempo queriendome expresar me provocó que al hacerlo en exceso mis nervios se torcieran y en realidad provocaran un disgusto tanto emocional como físico, solo de pensar en eso me dan ganas de vomitar. Pero no es comportarnos como alguien exento del Universo, es algo muy extremista, es solo que ya dejense de provocaciones, destruyan lo que tengan que, creen lo que necesiten, el mundo es una pura necesidad por sobrevivir. Odio los que indagan, odio los que se preguntan, odio a los que dudan, quiciera matarlos a todos, pero no puedo, son demasiados idiotas, ese tiempo de preguntarse, de filosofar ya ha terminado, es tiempo de decir -Las cosas son así y ya- estar allí caminando y ya, nada de dudas, dudas, dudas, las odio más que a los idiotas o la verdad no se, ya todo está dicho, es hora de actuar sin decir una palabra, solo caminar.
5. Beauty School. Esta canción en realidad es una obra de arte muy bien ejemplificada, es difícil describirla pero ella sola describe todo lo necesario para poder decir lo que sea. Desde mi punto de despedida, es todo.
I like you when, when you take off your face
Put away all your teeth and take a swing underneath
Cause you could die if you take it alone
I watch you taste and I see your face
I know I'm alive, you're shooting stars
From the barrel of your eyes
It drives me crazy, just drives me wild
I kinda like you when, when you make up them real
Take the phone in your room, stop the tape I'll resume
Well you can try if you think it will load
I watch you taste and I see your face
And I know I'm alive, your shooting stars
From the barrel of your eyes
It drives me crazy, just drives me wild
Every time, every time you try
While it's a beautiful ride ride ride ride
Tenía que pasar la letra a esta entrada nueva del Blog "Skin Peeler", porque bien podría estar en la definición del blog, es perfecta por donde la veas.
6. Prince. "Mindset of a Killer" con eso reafirmo lo que decía de "You've Seen The Butcher." Aquí se habla más sobre las manías que de otra cosa. La destrucción que se forma por la deliberación equivocada y precipitada de las mentalidades transitivas ocasiona que todo lo que nos transforma en el enemigo interno sea aún más poderoso. Siento que a veces dejo de habla en realidad de una crítica al albúm, pero esto es así, es más lo que "Skin Peeler" es.
7. Rocket Skates. Es el primer single que salió en este disco. Muy buena canción, buena manera de sorprender a los fans, a los viejos, y a los nuevos, también a los que empiezan a disfrutar o disfrutaban de manera más directa de los Deftones. No se de que hablan pero supongo que de algo, no, ya, enserio, es practicamente sexo, una mujer, esas cosas que se le vienen a la mente a Chino Moreno y a los Deftones, tienen cierto problemas para dejarde vivir como unos maniáticos.
Pinche Chino Moreno, ya se ve y está bien frito...
8. Sextape. Ahora si que no se de que habla esta canción. Placer es lo más continuo en la daptación fugitiva de las contradicciones oblicuas obtusas de la manifestacion errada de las concavidades cíclicas ambiguas totalmente indoloras que guardan yacimientos esporádicos de simientos destruídos por lo que todos llamamos relación de acciones adyacentes a la caótica impresión del ser en la manifestación de concepto fallido de las constelaciones impresionantemente recaídas de la población mundial aún dudosa de si todo lo que proviene del mal es aquello que nos hace querer irnos a los extremos.
9. Risk. Son esas personas especiales por las cuales tomamos los riesgos necesarios para manetnerlas no con nosotros pero si allí presentes, auqneu no nos escuchen y tratemos de que lo haga. A veces aprece que no hacemos algo pero están equivocados, son momentos contemplativos en los que las manifestaciones toman forma, yo si creo que hay conecciones entre las personas y todo se transmite, no importan las interpretaciones que se les den, terminan siendo solo una cosa: la emoción intencionada para esa persona. No puedo decir que lamentablemente las cosas así, pero si que todo, grácias a eso, se torna en felicidad aún en los momentos más tirstes de nuestra existencia. "I'll take you higher, but pack your Heart, You might need it this time..."
10. 976-EVIL. "It was great, but I'm not leaving, Crack a Smile and Wink, It still doesn't scare me away, For a thousand days, We could get carried away." Su disco nuevo se iba a llamar "Eros" como ya había comentado pero bueno, Chi Cheng (somehow-ex-bassist of Deftones) entonces pues ya nel, el disco "Deftones" se iba a llamar "Love", pero Chino Moreno dijo que iba a ser demasiado obvio el tema y la puntualización del disco así que lo dejaron en "Deftones", yo creo que es muy obvio lo que se proponen estos sujetos (Find out what "Eros" is please, so you can continue reading). "So I gaze in your eyes, And wonder, Can you take me up?."
11. This Place Is Death. Para mi es más que obvio de lo que hablan estos weyes en esta canción. Un final muy bueno, les dejo la letra para que la interpreten, pero creo que es muy obvia. Ya muy tranquila cierran con su proyecto que traen yo creo que desde el Withe Pony, son imagenes muy turbias, no se si por el exceso en el consumo de drogas, el cual es muy posible (risas) pero lo hace muy interrumpido. Las imagenes que crean son como las de esos sueños que no parecen tener concordancia en las situaciones y acciones, pero si sentido, o como en esos momentos en los que nos encontramos ebrios y todo es cuadro por cuadro, algunas cosas se pierden, otras las recordamos con problemas pero todo tiene una forma y un sentido, una morfología.
You arrived in my dream
Beside me every night
You were me, we explode to the sea
We try to drink the knife empty
No one goes off in every way
Like you do
We got together
We weaved our web
Tangled in the waves
We've, we've to see red
We both erupt in colors
And carve our names
You keep me aroused
I know you feel the same
You arrived in my dream
Beside me every night
Just you and me, we explode to the sea
We try to drink the knife empty
No one else has a hold over me
Like you do
You open up the covers
You lure me in
Tackle me anxious back into bed
Where I hope to discover all of her ways
This place is death
I know you feel the same
You arrived in my dream
Beside me every night
Just you and me, we explode through the sea
We try to drink the knife every way
No cuesta nada comentar, tampoco unos segundos de tu día, tu noche, tu madrugada para leer esto.
Link de Descarga:





bieeen ahi! ya escuchaste el nuevo de circa survive? salio la semana pasada y he escuchado que esta chidito, yo no lo he topado
ResponderEliminarsaludos abuzado!
No pues ya valió el link de la descarga :S aún así muy buen post.
ResponderEliminarPues ya pronto cuando pueda lo arreglo! Pero aguanten tantito!
ResponderEliminarHey que onda, soy moy, recuerdas? llegamos a tocar con emmanuel, oye pues nos gusto un chingo como tocabas, y te queremos invitar a un proyecto, estaria chido que le entraras, si te animas pasame tu mail por aqui,o agregame welcome.to.the.machine@live.com.mx y ya te explico bien como esta todo, estamos en contacto
ResponderEliminar